Alegan que hasta dio un nombre falso en la escena… Bajo fianza esta tarde el guardia municipal de Yauco que atropelló a un niño con un “four track”

Ficha William L Caraballo Lopez wm

MAYAGÜEZ: Cargos por conducir un vehículo todo terreno (four track) en la vía pública y por abandonar la escena, fueron sometidos el viernes en la tarde contra William L. Caraballo López, de 28 años, un suspendido guardia municipal de Yauco acusado ya formalmente por haber atropellado a un niño en la noche del pasado 4 de julio.

El agente Enrique Figueroa Albino, del cuartel policíaco de Sabana Grande, y la fiscal Rosa Acevedo, le sometieron las denuncias contra el sujeto.

Hormiga Ardiente cuerito

La juez Rosalinda Ruiz Ruperto encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $10 mil, que prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el día 2 de agosto en el Tribunal de Mayagüez.

papanacho nuevo

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 4 de julio, mientras Caraballo López manejaba el “four track” cuando atropelló al menor, que estaba acompañado por familiares. Se alega que en la escena, el sujeto dijo llamarse “Pedro”, ofreciendo una identidad falsa.

Paramédicos atendieron y transportaron al menor al Hospital Pavía de Yauco, y posteriormente referido al Centro Médico en Río Piedras.

Alo & John Verano

Comments

  1. Eso es un charlatán que le den con todo el peso de la ley.

Deja un comentario