Ante tiroteos de esta semana aumentan patrullaje en Sabana Grande

SABANA GRANDE: Como secuela de casos de personas heridas de bala esta semana en la Ciudad del Petate, el comisionado interino de la Policía Municipal sabaneña, sargento José Marchany Sánchez, informó que, junto a la Policía Estatal, se disponen a incrementar el patrullaje preventivo en la zona.

“Luego de una reunión sostenida con el alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores, hemos determinado hacer una enmienda en los turnos de trabajo de la Policía Municipal que nos permitirá realizar patrullaje preventivo hasta horas de la madrugada”, indicó Marchany Sánchez en declaraciones escritas.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en
Cabo Rojo, Mayagüez, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

El comisionado interino Marchany Sánchez explicó que el plan establecido para el patrullaje durante la madrugada será reforzado con miembros de la Policía Estatal asignados al cuartel petatero.

Esta semana, el alcalde Valentín Flores anunció que Sabana Grande es considerado para aumentarle la cantidad de policías municipales.  De igual forma, el incumbente municipal explicó que durante esta última jornada han adquirido vehículos para la Policía Municipal que estarán disponibles en enero de 2022.

Marchany Sánchez exhortó a los residentes de Sabana Grande a que mantengan la calma. “Tanto la Policía Municipal y la Estatal trabajaremos arduamente para brindarles seguridad, atender sus querellas y brindarles un sano bienestar a todos los ciudadanos de la Ciudad del Petate”, concluyó.