Arrestan 2 dominicanos… Patrulla de Fronteras y FURA confiscan cocaína valorada en $15.6 millones en Cabo Rojo

cargamento coca FURA archivo wm

CABO ROJO: Agentes de la Patrulla de Fronteras y de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico incautaron 1,326 libras de cocaína encontrada ayer lunes dentro de un bote, arrestando a dos dominicanos.

El valor estimado de la droga confiscada es de $15.6 millones.

La Unidad Marítima de la Policía de FURA de Cabo Rojo detectó un bote “Contender”, de 28 pies de eslora y dos motores, ocupado por dos hombres, cerca de Cabo Rojo. Después de detener el barco, los agentes de FURA solicitaron asistencia a la Patrulla de Fronteras de Ramey, en Aguadilla.

Hormiga Ardiente cuerito

Los agentes federales y de la Policía de Puerto Rico registraron el barco, encontrando fardos de narcóticos sospechosos, que se confirmó que contenían cocaína.

Los dos hombres, que afirmaban ser ciudadanos de la República Dominicana, fueron arrestados.

Agentes especiales de la Administración Federal para el Control de Drogas (DEA) asumieron la custodia del contrabando, los extranjeros arrestados y del barco, valorado en $ 70 mil.

papanacho nuevo

Ramiro Cerrillo, agente jefe de la Patrulla de Fronteras de Ramey dijo que la agencia federal trabaja en coordinación con FURA bajo el programa Stonegarden, con el propósito de detener los intentos de contrabando en diferentes lugares de la isla.

El Programa de subvenciones Operation Stonegarden (OPSG) está diseñado para mejorar la cooperación y la coordinación de la Patrulla de Fronteras de los Estados Unidos con agencias locales, tribales, territoriales, estatales y federales de orden público en una misión conjunta para proteger la frontera.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Jajajaja

A %d blogueros les gusta esto: