Arrestan 3 sujetos y ocupan drogas tras asesinatos ocurridos en el residencial Roosevelt

evidencia Roosevelt 15 mayo 2018 wm

MAYAGÜEZ: Tres individuos detenidos, así como la confiscación de drogas y dinero, fueron el saldo de un operativo efectuado en el residencial Roosevelt de la Sultana del Oeste, luego de que se reportaran en el lugar otros dos asesinatos, que ahora suman 14 en lo que va de año en el área policíaca de Mayagüez.

Agentes comandados personalmente por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, jefe de la Policía en la región de Mayagüez, detuvieron a Athdiel Aponte Pérez, de 19 años, y José Ventura Ruiz, conocido por “Manolo”, quienes fueron arrestados en la cancha del residencial; y a Anthony Ramos Montañez, de 28, quien estaba libre bajo una probatoria federal, y que reside en ese proyecto de vivienda pública.

Hormiga Ardiente cuerito

Se informó que Athdiel y Anthony son “personas de interés” en los casos de asesinato más recientes reportados en ese residencial.

Dos mujeres de 21 y 25 años fueron arrestadas por posesión de dos cargadores para balas calibre .40.

Aparte de los arrestos, se confiscaron 63 bolsitas de cocaína, 22 bolsitas de crack, ocho bolsitas de marihuana, 8.5 pastillas de receta controlada, un radio para escuchar la frecuencia de la Policía, parafernalia, cinco teléfonos celulares, un cargador, cuatro cuchillas, unas esposas y $1,800 en efectivo.

Como parte de las intervenciones, personal de la División de Patrullas de Carreteras “recetó” 100 boletos por violaciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito; y ocuparon cuatro tablillas por violación al artículo 4 de la Ley 253 de Seguro de Responsabilidad Obligatorio para Vehículos de Motor.

papanacho nuevo

Mientras tanto, agentes de la División de Delitos contra la Propiedad de Mayagüez ocuparon una cámara Canon modelo 6D, un trípode, un lente y dos flash, valorados en $5 mil, en el apartamento de Jorge David Matías Hernández, asesinado el martes en su habitación. Este equipo fotográfico había sido reportado como hurtado en Mayagüez el pasado 18 de marzo de un Jeep Renegade del 2015.

Durante el operativo participaron las divisiones de Drogas de Cabo Rojo y Mayagüez, Homicidios, Vehículos Hurtados, la Unidad Motorizada, Patrullas de Carreteras y del cuartel de Mayagüez; junto a agentes federales de ICE, ATF, ISH y CBP.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Deja un comentario