Arrestan 7 en operativo antidrogas en la Calle Nueva de Aguadilla

AGUADILLA: Agentes de la División de Drogas de Aguadilla arrestaron a siete personas en medio de la ejecución de un plan de vigilancia en la Calle Nueva de esta ciudad del Noroeste, donde ocuparon drogas, dinero en efectivo y un vehículo. 

En la primera intervención fue arrestado un sujeto de 33 años, vecino de esa población, al que le ocuparon 16 decks de heroína, un sobre cocaína, una bolsa de crack y $157.

En la segunda intervención, arrestaron a un sujeto de 32 años y una mujer de 45, residentes en Moca, quienes presuntamente destruyeron la evidencia; así como a un individuo de 30 años y a otro de 35, con domicilio en Aguadilla, a los que les ocuparon cinco decks de heroína, dos sobres de cocaína y un vehículo de motor.

En la tercera y última de las intervenciones, fueron arrestados un sujeto de 51 años y una anciana de 73, residentes en Aguadilla, a los que le ocuparon un “gallo” de marihuana.

Los agentes consultaron con la Fiscalía de Aguadilla, que decidió citar a los detenidos para una fecha posterior.

NOTA: LA CALLE Digital estará ofreciendo los nombres de los detenidos en caso de que se les encuentre causa probable para arresto en una vista de Regla 6 de Procedimiento Criminal.