Arrestan cuatro personas y ocupan drogas en dos casas del barrio Trastalleres de Mayagüez

Evidencia ocupada durante allanamientos en residencias del barrio Trastalleres de Mayagüez (Suministradas Policía).

Evidencia ocupada durante allanamientos en residencias del barrio Trastalleres de Mayagüez. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Personal de la División Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Cabo Rojo diligenció dos órdenes de allanamiento en sendas residencias, localizadas en la calle San José del barrio Trastalleres de la Sultana del Oeste.

Durante el operativo se arrestaron cuatro personas, entre estas a tres mujeres.

Los agentes Flerín Albino Acosta, Ángel Vargas Cruz ejecutaron las órdenes, bajo la supervisión del sargento José Torres Massa.

alo & john especiales

En una de las casas se arrestó a Suhail González Mass ,de 34 años, a quien le ocuparon 19 bolsas de cocaína, un cigarrillo de marihuana, 15.5 gramos de cocaína, 23 pastillas de receta contralada y $120 en efectivo.

En la otra residencia se arrestó a Geovannie González Cintrón, de 30 años, y a su esposa Yareli Ann Rivera García, de 21; y a Esmeralda González Méndez, de 80 años. En el lugar confiscaron residentes en una pistola Glock calibre .40, seis cargadores, 120 balas calibre .40, 19 bolsas de marihuana, 31 bolsas de cocaína, 160 bolsas de crack, 3.66 gramos de cocaína, seis onzas de marihuana, $1,493 en efectivo y una guagua Toyota Highlander del 2001.

se-vende-negocio

Las órdenes de allanamiento fueron expedidas por el juez Luis O. Vélez, del Tribunal de Mayagüez.

Durante el viernes se estarían sometiendo cargos criminales.