Arrestan dos presuntos vendedores de drogas en el caserío Carmen de Mayagüez

drogas caserio carmen 08-18-17 wm

MAYAGÜEZ: Agentes de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez realizaron el viernes incursiones en lugares descritos como «de alta incidencia criminal» en la Sultana del Oeste.

En el informe suministrado a la Prensa se indica que se arrestó, en medio de una vigilancia grabadas, a dos vendedores que estaban en un punto de drogas del residencial Carmen.

El primero fue identificado como Josué Justiniano Méndez, de 28 años, vecino del residencial Kennedy, a quien le confiscaron 497 decks de heroína, 105 bolsas de cocaína y $84 en efectivo. El sujeto este se encontraba en probatoria federal por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

pinchera de papanacho

El otro arrestado responde al nombre de Carlos Alberto Rivera Gómez, de 26 años, también residente en el proyecto de vivienda pública Kennedy, y que también se encontraba libre en una probatoria estatal de tres años por el delito de escalamiento.

A Rivera Gómez le ocuparon 41 bolsas de cocaína, cinco pastillas de receta controlada, 82 decks de heroína y $84 en efectivo.

Se esperaba la radicación de los cargos entrada la tarde o en la noche del viernes.

Los agentes que intevinieron fueron Luis Marrero Vázquez, Ariel Rodríguez Valentín y Manuel Ruiz Alcón, bajo la supervisión del sargento José Chaparro Torres; y el apoyo del personal de las divisiones de Drogas de Yauco, Drogas de Cabo Rojo, el Mayagüez Strike Force, la Unidad Motorizada de Mayagüez y el teniente Rubén Lorenzo Hernández.

alo & john oferta pizzas carry out