Arrestan en Lajas a fugitivo que abusó de su hija y la embarazó

LAJAS: A la sombra de un árbol que está cerca de una quebrada, comiéndose unas papitas de bolsa, fue sorprendido el fugitivo de la justicia Alexis Alicea Torres, culminando seis días de intensa búsqueda por varios pueblos del suroeste, incluyendo a Lajas, San Germán y Sabana Grande.

El sujeto fue arrestado en una finca del barrio Lajas Arriba de Lajas, de donde es residente y donde siempre estuvo.

Agentes de prácticamente todas las áreas policíacas participaron de la cacería humana que culminó a tempranas horas de la tarde del lunes.

Ahora Alicea Torres tiene que responder por el abuso sexual al que sometió a su hija desde que tenía 13 años (ahora tiene 15), a la que embarazó y tuvo un niño producto de las violaciones.

“La captura del prófugo fue posible gracias a la dedicación y el arrojo de los efectivos que buscaron palmo a palmo en cientos de residencias y hasta dentro de la maleza día y noche hasta lograr su arresto.

Agradecemos la cooperación de los ciudadanos que no cesaron de enviarnos confidencias e información sobre los posibles lugares donde Alicea pudo haber estado escondido, evadiendo su responsabilidad de enfrentar la justicia. Igualmente advertimos que cualquier persona que le haya dado albergue a este individuo puede ser procesada por obstrucción a la justicia”, expresó el comisionado de la Policía, coronel Antonio López Figueroa.