Arrestan familia durante allanamiento en las Parcelas San Romualdo de Hormigueros

Policia Puerto RicoHORMIGUEROS: Agentes de la División de Drogas de Cabo Rojo arrestaron a siete personas, pertenecientes a la misma familia, durante un allanamiento diligenciado en una residencia localizada en la carretera 309, en las Parcelas San Romualdo de esta municipalidad.

Según las autoridades, la orden fue expedida por la juez Carmen Montalvo, del Tribunal de Mayagüez, y fue diligenciada por el agente William Irizarry, bajo la supervisión del sargento José Torres Massa.aquaviva viernes 4 sept 2015

Los agentes detuvieron a Ramón Ramos Ayala, de 77 años; Isabel Rodríguez Fortuna, de 74; Luis Rivera Rosado, de 53; Ramón Ramos Rodríguez, de 49; Luis Rivera Rosado, de 47; Maribel Agrón González, de 46; y Edgardo Ramos Rodríguez, de 47 años. Todos son residentes del lugar.

La Policía dijo que durante el allanamiento se ocuparon 61 bolsitas de crack, 4.8 gramos de crack, parafernalia para empacar esa droga, $1,153 en efectivo y un vehículo de motor.

Este caso fue consultado con el fiscal Andrés Fernández, quién ordenó citar a los detenidos para el próximo 8 de septiembre, para la radicación de cargos.

Comments

  1. Andale! Dios mio!!!

A %d blogueros les gusta esto: