Arrestan sujeto con un kilo de cocaína dentro de su carro en Aguadilla

arrestado nuevoAGUADILLA: Un sujeto que fue detenido por una infracción a la Ley de Tránsito, terminó arrestado cuando agentes de la División de Patrullas de Carreteras hallaron un kilo de cocaína dentro del automóvil que el sujeto conducía.

Según el informe de las autoridades, la intervención se produjo a las 5:00 de la tarde del viernes, en el kilómetro 118.1 de la carretera PR-2, en el barrio Ceiba Baja de Aguadilla.aquaviva sabado 3 oct 2015

El detenido, cuya identidad se reservaron las autoridades, hasta que se culmine con el debido proceso de ley, tiene 44 años y es vecino de Bayamón. Se alega que originalmente la intervención era por una violación de tránsito, pero que más adelante los agentes tuvieron que comunicarse con personal de la División de Vehículos Hurtados, ya que el automóvil que el individuo manejaba, un Mini-Cooper del 2007, tenía gravamen de desaparecido y tenía un marbete falsificado.

La situación dio lugar a que el carro fuera registrado. Los agentes encontraron lo que aparentaba ser un kilo de la droga, empacada en forma de bloque.

Los agentes de Tránsito y Vehículos Hurtados hacían gestiones con la Fiscalía de Aguadilla y a su vez notificaron a las agencias federales pertinentes.

Casa Mia banner 1 b