MAYAGÜEZ: Cargos por robo fueron sometidos contra Félix Febo Oliveras, de 33 años, conocido por los apodos de “Oli” y “Pai”, vecino del sector Pueblo Nuevo de Cabo Rojo. Al sujeto se le imputa haber asaltado a una dama de 69 años en el área comercial de esa municipalidad, arrebatándole una cadena de oro valorada en $250 dólares.
Las denuncias fueron sometidas por los agentes Waldemar Del Valle, del Distrito de Cabo Rojo, y Noel Martir Arcelay, de la División de Robos del CIC de Mayagüez.
Febo Oliveras es sospechoso de haber cometido otros robos en la zona y ha sido convicto previamente por los delitos de robo y Ley 54 de Violencia Doméstica.
La juez Angie Acosta encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza de $10,000 dólares, que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.
De reconocerlo y tener información que vincule a este sujeto con otros delitos, la ciudadanía puede comunicarse de forma confidencial a la División de Robos del CIC de Mayagüez al (787) 834-0308.