Arrestan sujeto que asaltó esta mañana anciano comerciante de San Sebastián

Policia parcho

SAN SEBASTIAN: Personal del cuartel pepiniano logró el arresto de Steven Bernal Robles, de 21 años, vecino del sector La Quinta de Hatillo, a quien se le imputa haber asaltado el viernes en la mañana la mueblería “La Novia Elegante”, localizada en la calle M. J. Cabrero de esa municipalidad.

Casa Mia nuevo 1

Se alega que Bernal Robles llegó al establecimiento y bajo amenaza con un objeto cortante, despojó de $40 al propietario del lugar, identificado como Félix Arocho Hernández, de 84 años.

El individuo abandonó la escena a pie, siendo arrestado posteriormente frente a la Policlínica Dr. Rodríguez. Al momento de su arresto, el sujeto tenía en su poder una bolsa de «crack».

alo & john especialesLos agentes Héctor Pérez, del cuartel de San Sebastián, y Neftalí Cabrera, de la División de Propiedad de Aguadilla, sometieron las denuncias contra el sujeto. El juez Rafael Ramos encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $150 mil, que el individuo no prestó, por lo que quedó sumariado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.