Arrestan sujeto sospechoso de varios asesinatos ocurridos en Mayagüez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Un individuo involucrado en varios asesinatos ocurridos en el área policiaca de la Sultana del Oeste, fue arrestado por agentes que lo estuvieron vigilando por espacio de 12 horas.

El sujeto fue identificado como Roberto Machelly Miranda Fernández, de 28 años. El arresto tuvo lugar en el residencial Mayagüez Housing, donde vive el detenido.

Miranda posee record criminal por asesinato, sustancias controladas, infracciones a la Ley de Armas; aparte de ser sospechoso de varios asesinatos en el pueblo de Mayagüez.

Al detenido se le ocupó una pistola Glock modelo 11, calibre .40; con dos cargadores y 22 balas. También se recuperó una guagua Hyundai Tucson, tablilla ITV-570, que figuraba como hurtada en el área de Bayamón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La investigación estuvo a cargo del agente Ariel Rodríguez Valentín, y supervisado por el sargento Jesús Rodríguez, de la División de Drogas de Mayagüez; el agente Edward Martínez y el sargento Julio Pérez, del Strike Force.

En otra intervención, que tuvo lugar en el estacionamiento del residencial Carmen, el Strike Force halló 38 bolsas de cocaína y 11 bolsas de crack.

En el operativo, que formó parte del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, participó personal de la División Drogas de Mayagüez, en coordinación con el Strike Force y Vehículos Hurtados de Mayagüez.