Arrestan técnico de aires acondicionados, a publicista y a un carnicero en intervenciones policíacas en Mayagüez y Añasco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas de Mayagüez, con la cooperación de Vehículos Hurtados, el Strike Force y Patrullas de Carreteras, realizaron varias intervenciones en Mayagüez y Añasco, como parte del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez.

En la gasolinera Puma, que está localizada en la carretera 402 de Añasco se arrestó al técnico de aires acondicionados Harrison Soto Lugo, de 37 años, residente en Añasco, al que le ocuparon cuatro envases plásticos de diferentes tamaños con picadura de marihuana.

Para tratar de confundir, los frascos estaban rotulados como “Cannabis Medicinal”, por si lo intervenían “pasara con ficha” como que era recetado. Además, se le confiscó una motora “scooter” Matrix del 2006 y $650 en efectivo.

Aparte de eso, se arrestó a Luis F. Méndez Rosado, de 46 años, residente en Añasco, quien dijo ser publicista. A éste le confiscaron una bolsa de marihuana y un cigarrillo conteniendo la misma sustancia. También le ocuparon una guagua Nissan Frontier del 2010.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Soto Lugo y Méndez Rosado fueron citados para la próxima semana.

Por otro lado, en el residencial Cuesta Las Piedras en Mayagüez se arrestó al carnicero Gerardo Figueroa González, de 36 años, residente en Mayagüez, que labora para una cadena de supermercados; y al cocinero Sebastián Guerrero González, de 23. A ambos les confiscaron una bolsa con marihuana y un cigarrillo de la misma sustancia. También fueron citados para la próxima semana.

En el mismo caserío se ocupó un Nissan Altima, con tablilla HJH-166, para el que se solicitó una orden de registro, que expidió el juez Padilla Galiano. Dentro del carro confiscaron una onza y media de picadura de marihuana y una bolsa adicional conteniendo marihuana; así como nueve bolsas de “crack” y parafernalia. La investigación continúa.

En una intervención de Patrullas de Carreteras, se ocupó una motora Apolo del 2018, que no tenía marbete; se arrestó una persona por conducir en estado de embriaguez y se expidieron 18 boletos.