Arrestan tres colombianos que le robaron prendas a residentes de Valle Hermoso Abajo en Hormigueros

colombianos arrestados logo

HORMIGUEROS: Tres individuos de nacionalidad colombiana fueron arrestados Hormigueros, luego de que éstos cometieran, mediante treta y engaño, el delito de apropiación ilegal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se alega que los sujeto llegaron en un auto alquilado Nissan Versa hasta la calle Bucaré de la urbanización Valle Hermoso Abajo de Hormigueros, donde le ofrecieron comprar prendas a los perjudicados, que en este caso se trataban de personas de edad avanzada.

Los arrestados fueron identificados como Víctor Alfonso Aguilar Jerez, de 30 años; Andrés Felipe Roa Molina, de 27, y Ferley Ariza Campo, de 37 años.

Hormiga Ardiente cuerito

El truco, según la Policía, consistió en el los perjudicados les entregaron prendas valoradas aproximadamente en $1,300. Los individuos alegaron que su jefe venía de camino para pagarles las prendas, pero huyeron del lugar en el vehículo.

papanacho nuevo

El trío fue puesto bajo arresto en la carretera 343, cerca de la farmacia Walgreens, y las prendas fueron recuperadas.

El agente Samuel Pardo, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad de San Germán consultó el caso con el fiscal Carlos Cáceres y con agentes federales, quienes indicaron que los individuos serían deportados a Colombia.

alo & john ofertas de pizzas 2018