Arresto y multas contra negocios del Oeste durante intervenciones de la Policía, Bomberos y Hacienda

Robin Ramos Nieves wm

AGUADILLA: Personal de la Policía, Bomberos y del Departamento de Hacienda intervino durante el fin de semana en varios negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, como parte de un plan de inspección coordinado por esas agencias, que dejó el saldo de varios establecimientos multados y una persona arrestada.

Hormiga Ardiente cuerito

Entre los negocios intervenidos están:

  • El Tamarindo“, ubicado en la calle Star 31 de Aguadilla. Allí, Bomberos expidió un boleto de $500 por un endoso vencido.
  • Colmado Cafetín “El Recuerdo”, localizado en la calle Jesús Ramos 375 de Moca. En el lugar, los bomberos impusieron una multa de $200, por no tener extintores de fuego.
  • El Moroco”, de la carretera 434 en el barrio Cuchillas de Moca. Bomberos expidió un boleto de $500 por un endoso vencido.
  • Speedy’s Pub”, con sede en el barrio Camaseyes de Aguadilla. El Cuerpo de Bomberos expidió una multa de $500, por tampoco tener endoso.

papanacho nuevo

Mientras tanto, en el “Cafetín Los Amigos”, de la carretera 466 en el barrio Guerrero de Aguadilla, fue arrestado, Robin Ramos Nieves, de 49 años, vecino de Aguadilla. Al sujeto se le ocuparon nueve bolsitas de cocaína y $129 en efectivo y fue citado para el viernes, 1 de junio.

En el mismo negocio los bomberos dejaron un boleto de $500 por no tener endoso; y Hacienda multó al propietario en $500 por la Sección 4010B (a) del Código de Rentas Internas, aparte de que se expidieron dos boletos por violaciones a Ley 22 de Tránsito.

La supervisión operacional estuvo a cargo del teniente Rubén Lorenzo y del sargento Carlos Vélez, de la División de Drogas de Aguadilla.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018