Arrestos por drogas y multas contra negocios anoche en Añasco y Las Marías (Fotos)

Operativo 13 abril (1)

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas de Mayagüez, junto al “Strike Force” y personal del Departamento de Hacienda, inspeccionaron cuatro negocios nocturnos en los pueblos de Añasco y Las Marías, en los que arrestaron a dos sujetos en posesión de drogas y se expidieron multas contra los dueños de los establecimientos.

En el negocio Renacer, en el barrio Playa de Añasco se arrestó a Efraín Méndez Babilonia, de 62 años, dueño del negocio, al que le ocuparon dos bolsas de cocaína. El fiscal Néstor García Ceballos lo citó para el 27 de abril. El arresto fue realizado por el agente Carlos Fábregas Morales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras que en el negocio El Bambú de Las Marías, el agente Nelson Mercado Lugo arrestó a José Julián Vélez Pérez, de 32 años, empleado del Municipio de Las Marías, al que se le ocuparon 10 bolsas de marihuana, 28 de crack, seis de cocaína y $99 en efectivo. Los cargos contra el sujeto serán radicados en horas de la tarde de hoy sábado.

Como parte del operativo, también se expidieron cuatro multas por no tener los permisos de venta de alcohol, dos por no pagar el IVU, para un total de $5,500; así como tres boletos por Ley 22 de $150, cada uno.

Hormiga Ardiente cuerito

Los trabajos fueron supervisados por Jesús Rodríguez, junto a los agentes Carlos Fábregas, Agdel Torres y Nelson Mercado.

Radican cargos contra arrestados en Añasco

Por otro lado, dos sujetos que fueron arrestados en la carretera 402, frente a la escuela superior Luis Muñoz Marín de Añasco, fueron formalmente denunciados por violación a la Ley de Sustancias Controladas y a la Ley de Armas.

Estos fueron identificados como Eduardo José Rodríguez Rivera, de 20 años, y Neftalí García Figueroa de 24.

papanacho nuevo

El juez Ángel López encontró causa a García Figueroa por los artículos 402 y 412 de la Ley de Drogas, imponiéndole una fianza de $3 mil, que fue prestada a través de un fiador privado.

Mientras, el magistrado halló causa para arresto contra Eduardo José Rodríguez por los artículos 404 y 412 de la Ley de Drogas y los artículos 5.04, 5.10 y 6.01 de la Ley de Armas, imponiéndole una fianza de $60 mil, que no prestó siendo ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Deja un comentario