Arrestos y confiscación de drogas en Aguadilla

AGUADILLA: Personal de la División de Drogas de Aguadilla y de otras unidades locales ejecutó tres intervenciones en sectores de esta ciudad del Noroeste, logrando el arresto de dos personas a las que les ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo; así como un hallazgo de “un muerto” consistente en diversos tipos de drogas.

La primera intervención se efectuó a cabo a las 4:40 de la tarde del jueves en la calle José Aponte, donde detuvieron a Gilberto Hernández García, de 29 años, residente en Moca, al que le ocuparon 35 decks de heroína, 14 sobres de cocaína, otros 14 de crack, una bolsita de marihuana y $631 en efectivo.

El arresto fue consultado con la fiscal Silda Rubio, quien ordenó dejar al detenido bajo custodia, para ser llevado en el día de hoy al Tribunal de Aguadilla.  

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

La segunda detención tuvo lugar a las 8:15 de la noche en la calle Ceiba, del sector La 15, donde a un sujeto vecino de Aguadilla, le ocuparon una bolsita de marihuana.

El fiscal José Quiñones citó al detenido para una fecha posterior.

En lo que tiene que ver con la tercera intervención, se trata de un hallazgo registrado a las 9:00 de la noche, en la calle Sosa del sector Calle Nueva, donde los agentes encontraron 27 decks de heroína, 17 sobres de cocaína, una bolsita de marihuana y $293 en efectivo.

El fiscal Quiñones ordenó la decomisar la droga.

Estos trabajos forman parte del Plan de Seguridad Integrado del Área Policiaca de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel Rolando Trinidad Hernández.