Asesinan una pareja anoche frente al residencial Francisco Figueroa de Añasco

AÑASCO: Un hombre y una mujer fueron víctimas del más reciente hecho de violencia reportado en esta municipalidad del Oeste, cuando fueron asesinados dentro de un vehículo, en hechos reportados el lunes en la noche, frente al residencial Francisco Figueroa de Añasco.

Una llamada recibida al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre asesinato ocurrido en el kilómetro 0.4 de la carretera 402 frente a ese proyecto de vivienda pública.

Cuando llegaron los agentes, encontraron dentro de un carro Hyundai Accent del 2022, el cuerpo sin vida de Geraldo Ortiz García, de 34 años, que presentaba múltiples heridas de bala.

Una mujer que fue mortalmente herida de bala fue identificada como Jen Marie Maldonado, de 27 años, quien murió en un hospital de la región tras ser transportada en una ambulancia privada.

Ambas víctimas tenían su domicilio en el residencial Luis Lloréns Torres de San Juan.

La escena fue atendida por los agentes José Montalvo Vélez, de la División de Homicidios de Mayagüez, y Samuel Nieves, de Servicios Técnicos. El fiscal José Arocho ordenó ocupar el vehículo como parte de la pesquisa y ordenó el traslado de los cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses.