Hermano identifica a joven hallado muerto en Mayagüez

MAYAGÜEZ:  Personal del distrito policíaco local y agentes de la División de Homicidios del CIC del Oeste, se movilizaron esta madrugada hacia el Barrio La Quinta de Mayagüez, donde se  reportó el hallazgo de una persona que yacía boca abajo en las inmediaciones del  garaje «Puma»  localizado frente a la carretera 106. De acuerdo a la versión preliminar redactada por el agente Jonathan H. Matías Rodríguez, el occiso fue identificado por un familiar como Juan Javier Medina López de 30 años a quien apodaban «Tete» .

El  mayagüezano fue encontrado a eso de las 4:58 de la madrugada, al costado de la estación  de servicio aledaña a la calle Pirinola del Barrio La Quinta en la Sultana del Oeste.  Trasciende, que el extinto era vecino del Barrio Quebrada Grande de Mayagüez, pero se hallaba deambulando debido a problemas con sustancias controladas. Se investiga si la muerte fue causada por una sobredosis de drogas, pero ese ángulo debe ser corroborado por el informe de autopsia.

De acuerdo a las averiguaciones policiales, Medina López sostenía una jeringuilla en una de sus manos, pero no se precisó el tipo de sustancia. El fiscal Edwin López Pérez, dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense y la pesquisa la conduce el agente Manuel Caraballo, de la División de Homicidios del CIC  del Oeste.