Autoridades rechazan actos de tortura contra anciano

HORMIGUEROS:  Aunque el perjudicado resultó con heridas cortantes en  la mano derecha y el cuello, mientras luchaba por eludir a su atacante, las autoridades rechazaron que el octogenario Ramón Cancel Collazo, hubiese sido torturado por el individuo que irrumpió en su hogar este jueves a eso de las 3:45 de la madrugada.  Localmente trascendió, que  a raíz  del robo domiciliario reportado en la calle Victoria del Barrio Lavadero de Hormigueros, uniformados de ese distrito y el fiscal de turno se preparan para someterle cargos graves a un sujeto que vive en el mismo vecindario de don Ramón. El presunto asaltante tiene 56 años de edad, según datos obtenidos por Revista La Calle.

Tras ser atacado con un objeto punzante el anciano Cancel Collazo de 84 años, debió  ser socorrido por vecinos y transportado en condición estable al Centro Médico de Mayagüez.  El herido también sufrió una estocada en el pecho y abrasiones en diferentes partes.

Cometida la fechoría,  el ladrón huyó  del domicilio del señor Cancel Collazo, sin  poder robarle dinero o propiedad.  La querella es investigada por el agente Eddie Ruíz Noriega del distrito policíaco de Hormigueros y personal  de la División Contra Robos del CIC en el Oeste.