MAYAGÜEZ: La Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) le pagó la fianza a un sujeto que fue arrestado en medio de una persecución, cuando junto a otro individuo, intentó irrumpir armado en el residencial Jardines de Concordia de la Sultana del Oeste. Al momento de su arresto, agentes de la Policía confiscaron gran cantidad de drogas.
Personal de la División de Drogas Cabo Rojo sometió seis denuncias a Gustavo A. González González, de 22 años, residente de Cabo Rojo. Tres de los cargos fueron por violación a la Ley de Sustancias Controladas y tres por violar a la Ley de Armas.
El mozalbete fue arrestado el pasado 24 de noviembre, luego de una persecución que se originó en el residencial Jardines de Concordia y culminó en la calle De la Candelaria de Mayagüez.
A este se le ocupó una pistola Kel-Tec calibre 9mm, con dos cargadores y 15 balas; una pistola Glock 9mm, modelo 26, con un cargador con 10 balas; 50 bolsitas de crack, tres bolsitas de cocaína, una bolsa con 16.45 gramos de crack, una bolsa con 28.52 gramos de marihuana, una bolsa con 16.20 gramos de marihuana, una bolsa con 5.57 gramos de marihuana, 53 pastillas Xanax, $4 y el vehículo en que viajaba, un Toyota Tercel, que chocó contra un vagón que estaba estacionado frente la mueblería Pao’s (antigua La Única).
La juez María del Pilar Vázquez halló causa probable para arresto, señalándole una fianza de $35 mil, que OSAJ pagó. El sujeto quedó en libertad hasta la vista preliminar, programada para el 17 de diciembre.