Bloqueos de carreteras este fin de Semana Santa como parte de campaña de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (Fotos)

User comments

CABO ROJO: La Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST) hizo un llamado a los conductores de cara a los días feriados de Semana Santa, para que si ingieren bebidas alcohólicas pasen la llave y eviten se protagonistas de un choque fatal en las carreteras de la Isla. Mientras tanto, la directora ejecutiva de la agencia, licenciada Darelis López Rosario, confirmó que en coordinación con la Policía de Puerto Rico se estarán efectuando bloqueos de carreteras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El fin de semana principalmente, los bloqueos de carreteras son casi una regla dentro del plan de trabajo de la Policía Estatal a través de toda la Isla. En una semana como esta nos obliga a hacer más énfasis en esa área porque lo que queremos es evitar choques fatales por razón de un conductor ebrio, cuando lo podemos evitar”, explicó la licenciada López Rosario a LA CALLE Digital.

La Policía adelantó que los bloqueos tendrán lugar los días 30 y 31 de marzo en las regiones de Mayagüez, Aguadilla, Ponce y Fajardo.

pinchera de papanacho

En el Oeste, es probable la realización de bloqueos en las carreteras más transitadas de la zona, particularmente aquellas que sirven de acceso a los sectores playeros más visitados de la parte occidental de Puerto Rico.

Hormiga Ardiente cuerito

Funcionarios de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito estuvieron repartiendo material informativo en la intersección de la carretera PR-100 con la PR-102, y luego se movilizaron al poblado de Boquerón para conversar con los comerciantes y recordarles la responsabilidad que tienen de evitar que personas salgan borrachas de sus negocios y sean potenciales causantes de accidentes de tránsito.

Por su parte, el comandante Wilson Rodríguez, comisionado de la Policía Municipal de Cabo Rojo, confirmó que contarán con efectivos para atender lugares concurridos como Boquerón, Combate, Joyudas, Buyé y la zona urbana, entre otros; en colaboración con la Policía y otras agencias de seguridad.

alo & john ofertas de pizzas 2018