MAYAGÜEZ: Un total de 13 de los 21 conductores arrestados por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, manejaban bajo los efectos del alcohol, según el informe suministrado por esa dependencia policíaca sobre las labores realizadas durante este pasado fin de semana largo.
Según el teniente Gualberto Cruz Avilés, director de Patrullas de Carreteras, hubo arrestos por violar la Ley 22 de Tránsito y violaciones a diferentes artículos de la Ley de Sustancias Controladas.
En el desglose de los arrestos, tres sujetos fueron arrestados por posesión de drogas; 13 por guiar borrachos; tres por manejar four tracks en la vía pública; y dos por carreras clandestinas (regateo).
Como resultado de estas intervenciones, se ocuparon ocho vehículos de motor, incluyendo motoras y vehículos todo terreno.
Este plan de trabajo forma parte de las estrategias delineadas por el teniente Cruz Avilés, para minimizar y evitar los choques de carácter graves y fatales en las carretas del área oeste.
El plan fue supervisado los sargentos Duamel González y José Torres, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez; y el sargento Heriberto Ramos, de la Unidad de Alcohol del área de Mayagüez.