Buscan contratista que “le tumbó” más de $8 mil a dama de Mayagüez por supuestas reparaciones que no hizo tras azote del huracán María

Angel M Diaz Rodriguez-tile wm

MAYAGÜEZ: Le cobró $8,360 a una señora residente en la Sultana del Oeste por repararle su casa, severamente afectada por el azote del huracán María. Sin embargo, el sujeto se fue con el dinero y nunca regresó para cumplir con su trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por eso, por instrucciones del fiscal Néstor García Ceballos se sometieron cargos en ausencia contra Ángel M. Díaz Rodríguez, de 57 años, residente de la urbanización Bonneville Terrace de Caguas; quien ahora deberá responder por denuncias de fraude en obras de construcción y apropiación ilegal agravada.

Los hechos que se le imputan a Díaz Rodríguez ocurrieron diciembre de 2017, cuando le solicitó los $8,360 en efectivo a la señora Miriam Palermo, residente en Mayagüez. No obstante, se llevó los chavos y nunca realizó los trabajos acordados.

Hormiga Ardiente cuerito

Este caso fue investigado y sometido por el agente Carlos Zambrana, bajo la supervisión del sargento Armando Morales Igartúa, de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

La juez María del Pilar Vázquez Muñiz halló causa para arresto en ambas denuncias, imponiéndole una fianza de $100 mil, emitiendo una orden de arresto en ausencia contra el sujeto.

Alo & John Verano

Buscan individuo por robo de identidad en Añasco.

En otro caso, el agente Zambrana está tras la pista de un sujeto al que se le imputa el delito de robo de identidad en el pueblo de Añasco. La víctima es residente en esta municipalidad del Oeste.

Se solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del individuo. De tener información se puede comunicar al (787) 832-9696, extensiones 1450 a 1457. Las llamadas serán tratadas bajo la más estricta confidencialidad.

La foto del sujeto se incluye en esta nota.

papanacho nuevo