Cámara de Comercio del Oeste se une a la campaña de Miércoles Naranja “Cómprale al de Aquí”

MAYAGÜEZ: La presidenta de la Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico (CCOPR), Waleska Sánchez de Gutiérrez, expresó su apoyo a la agrupación Empresarios por Puerto Rico en su campaña del Miércoles Naranja, “Cómprale al de Aquí” y “Primero lo Nuestro”.

Este evento marca el comienzo de las ventas navideñas en las empresas locales, este próximo miércoles, 27 de noviembre, previo a la celebración del día de Acción de Gracias, y se extiende hasta el 6 de enero de 2020.

La líder de los comerciantes y empresarios del Oeste invitó a todo empresario y comercio local a que se una a este evento que busca promover la economía local.

“Con esta campaña de Empresarios por Puerto Rico en alianza con otras organizaciones como la nuestra, buscamos que el comercio local despunte en ventas en esta época festiva. Con esto en mente exhorto a los empresarios y comerciantes de todo Porta del Sol a lanzar ofertas atractivas y estar preparados con mercancía para toda la época navideña de manera que se conviertan en la alternativa número uno del consumidor a la hora de hacer sus compras navideñas”, dijo Sánchez de Gutiérrez.

Asimismo, destacó que desarrollar la economía de la Isla es responsabilidad de todos. “Por lo tanto, se les hace un llamado a los consumidores para que, a la hora de hacer sus compras, consideren ir a un comercio de capital local; dinero que se invierte en empresas puertorriqueñas dinero que se queda aquí circulando en nuestra economía”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.