Cantante Cheo Feliciano muere en accidente de tránsito

Cheo_Feliciano SAN JUAN:  Cheo Feliciano, uno de los grandes cantantes puertorriqueños de todos los tiempos y que durante muchas décadas brillara en el pentagrama musical de Latinoamérica por su dominio excelente de los géneros de Salsa y  Romántico, falleció este jueves a eso de las 4:15 de la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera 176 del sector Cupey en Río Piedras.

Los primeros informes de las autoridades indican que el auto Jaguar conducido por Feliciano, impactó un objeto fijo en la mencionada vía, por lo que se investiga si el artista murió a causa del  choque o si sufrió un desvanecimiento. El informe de autopsia habrá de confirmar las causas del deceso.

Cheo, cuyo nombre de pila era José Luis Feliciano Vega, había estado quebrantado de salud recientemente, pero luego se restableció siendo dado de alta.  El deceso de Cheo Feliciano, ha provocado consternación dentro y fuera de la isla donde será  siempre recordado por su calidad como artista y como persona.  Temprano hoy, la Policía mantiene cerrado el tramo de la carretera 176  en Río Piedras donde ocurrió el accidente, mientras  el fiscal de turno y los agentes de la División de Tránsito hacen las averiguaciones de rigor.

Comments

  1. que tristeza Dios mio pero tranquilo mi negro pa’ya voy esperame…Descansa en Paz

  2. FAMILIA SE NOS FUE UN PROFETA DE LA MUSICALATINA RIP CHEO ‘FAMILIA’

  3. ALEJANDRO CABALLERO says

    México no te olvidara, y siempre vivirás en nuestro pensamiento,

A %d blogueros les gusta esto: