Certificarán pacientes de «Cannabis Medicinal» este miércoles en feria de salud en la Plaza Colón de Mayagüez

La actividad es este miércoles, 5 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana.

La actividad es este miércoles, 5 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana.

MAYAGUEZ: Potenciales pacientes de Cannabis Medicinal estarán siendo evaluados y certificados como parte de un taller que se ofrecerá este miércoles, 5 de abril, como parte de la denominada Feria de Salud Pa’l Pueblo, que presenta la radioemisora mayagüezana WTIL 1300 AM.

La actividad tendrá lugar en la Plaza Colón de la Sultana del Oeste, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En un comunicado de prensa se indicó que el taller se hablará sobre los beneficios y requisitos para certificarse, las condiciones a tratar, lugares de consumo, métodos de consumo, límite del Cannabis Medicinal permitido, los dispensarios, requisitos para tratar menores de edad y las prohibiciones en Puerto Rico sobre el Cannabis Medicinal.

El mismo estará a cargo de la doctora Luz Durand y el licenciado Christian Carlo, de CannaResources.

Previamente, la emisora WTIL ha llevado a cabo dos concurridas ferias de salud. Este año se cubrirán temas como salud física, salud oral, salud mental, la nutrición, los ejercicios, el comer saludable y el bajar de peso. Aparte de eso, se ofrecerán servicios de mamografías, vacunación, alta presión, glucosa, oximetría, médula ósea, donación de órganos, cámara hiperbárica, banco de sangre, pre-arreglos funerales, barbería y cosmetología.

alo & john oferta pizzas