Cierran cuartel de la División de Drogas de Mayagüez ante posible caso de COVID-19

MAYAGÜEZ: El cuartel de la División de Drogas de la Sultana del Oeste fue cerrado hoy ante la posibilidad de que uno de sus agentes presuntamente estuviera expuesto al virus COVID-19, por lo que se determinó cerrar las instalaciones y enviar a los agentes a aislamiento preventivo en lo que se les realizan las pruebas para detectar el coronavirus.

LA CALLE Digital confirmó el dato en la tarde del miércoles, luego de que una fuente de la Policía en Mayagüez corroborara la información.

El cuartel de la División de Drogas se convierte en la segunda instalación policíaca en el área de Mayagüez que es cerrada por las mismas razones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El martes, el cuartel de la Policía de San Germán fue cerrado y sus 44 efectivos fueron puestos en aislamiento, luego de que presuntamente un sargento adscrito a este presentó síntomas asociados con el COVID-19. Se supo que a la esposa del sargento, que labora en el tercer piso de la Comandancia de la Policía de Mayagüez, supuestamente se le ordenó aislarse también.

En el Oeste en general, ya son cuatro dependencias del Negociado de la Policía de Puerto Rico que han tenido que ser cerradas preventivamente, tras el desarrollo de la pandemia. Los otros cuarteles fueron los de Rincón y Moca, que forman parte del área policíaca de Aguadilla.