Cinco individuos asaltan gasolinera Puma en Yauco

YAUCO:   Cinco individuos que llegaron hasta el establecimiento en dos vehículos, uno de los cuales dejaron abandonado en el lugar, irrumpieron el domingo pasadas las 11:30 de la noche en la Gasolinera Puma, localizada en la Urbanización La Quinta, frente a la carretera 127 del «Pueblo del Café».  Tras anunciar el asalto, los sujetos que portaban armas de fuego, despojaron de $16 mil en efectivo al  encargado Gassen Jalad Zayed, a quien golpearon con un objeto contundente.

Los delincuentes también se apoderaron de varias llaves del negocio, una cartera con documentos y otra propiedad que estaba guardada en un auto Nissan Frontier, estacionado en el sitio. Los hechos son investigados por agentes de la División de Robos del CIC en el Area de Ponce.

Trasciende de la pesquisa preliminar, que los ladrones dejaron en el sitio un carro Toyota Yaris, robado recientemente en el municipio de Toa Baja. El  referido automóvil  estaba circulando con una tablilla perteneciente a otro carro. El informe policíaco no establece si la persona que resultó golpeada durante el atraco tuvo que recibir asistencia médica.