Citan a dueños de paradores y hoteles del Oeste al Capitolio para delinear plan de mercadeo

Maricarmen Mas nuevo wm

MAYAGÜEZ: Con el objetivo principal de delinear estrategias de promoción en el exterior para fortalecer el mercado turístico en la región oeste, la representante Maricarmen Mas Rodríguez (PNP-Mayagüez/San Germán) anunció una “cumbre” de dueños de paradores y pequeñas hospederías a celebrarse el 25 de enero en El Capitolio.

En un comunicado de prensa, la legisladora sostuvo que “nuestro Puerto Rico atraviesa por una etapa muy complicada, pero nos enlaza el genuino deseo de elevar todo aquello que de una u otra manera contribuya a la restauración del turismo en la zona oeste. Necesitamos hacer mucho más para que la gente regrese a nuestra región y el momento de actuar es ahora”.

Friends Cafe Coquito 2 mall abierto

Mas Rodríguez le cursó una misiva a Jesús Ramos Puente, presidente de la Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico, citando a esa matrícula para un conclave en su oficina legislativa, localizada en el Anexo de la Cámara, para ahí “plasmar nuevos planes, concretos y viables, para atraer el turista norteamericano nuevamente”.

pinchera de papanacho

“Los huracanes Irma y María nos han dejado en una posición precaria en cuanto al turismo se refiere. Por eso necesitamos hacer más. Ahora mismo, el este de la nación atraviesa uno de sus peores inviernos en récord, y aunque muchos quisieran venir a Puerto Rico para gozar de sus playas, muchos atractivos y el clima, no saben que esperar, pues todavía tiene en sus mentes las imágenes de la devastación causada por esos huracanes. Todo eso vamos a cambiarlo. Esta reunión será para ello, para discutir puntos reales e implementarlos de manera rápida y efectiva”, agregó la representante Mas.

Según la legisladora, con una buena campaña, se puede impulsar que más viajeros visiten la zona oeste de Puerto Rico comenzando el mes de febrero.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says

    Les deseo suerte. ..pero hasta que no bajen los precios no podré quedarme en ningún parador.

  2. Maureen Justiniano says

    Me gustaría ayudar en esta campaña.
    Soy directora creativa.

  3. Promoción a los Paradores, restaurantes. Y utilicen el » chinchorreo», como atractivo. Los fines de semana es fenomenal. El área oeste esta lleno de áreas recreativas. Hay mucho que mostrar.

A %d blogueros les gusta esto: