Comerciante de Yauco es acuchillado por una fémina

YAUCO:  Con una herida cortante en el cuello, resultó el comerciante yaucano Rafael Rodriguez Ramos de 74 años, en medio de una discusión surgida el domingo a eso de las 8:42 de la noche en el negocio Brisas de la Montaña, que ubica en el Barrio Rancheras frente a la carretera 371  de este pueblo.  El septuagenario debió ser transportado al Centro Médico de Río Piedras, pero su condición es descrita como estable.

Durante el incidente, también salió herida en una mano, la esposa del comerciante, Milagros Rodríguez Méndez, quien acudió en su ayuda. Por motivos bajo pesquisa, una fémina no identificada, se enfrascó en una riña con el señor Rodríguez Ramos y acto seguido le infligió una cuchillada en el área del cuello. Indica el informe del Agente Heriberto Rodríguez Natal, que la agresora se encuentra bajo arresto de las autoridades, al igual que un individuo que la acompañaba. La agente del CIC Angélica García, asumió jurisdicción de la querella junto al Fiscal Héctor Vilaró.

Por otro lado, agentes de la División de Homicidios, se trasladaron el domingo al sector Los Gatos del Barrio Sierra Alta de Yauco, donde se privó de la vida José Manuel Burgos Rodríguez de 47 años.  El infortunado fue hallado ahorcado por su progenitor José Burgos Figueroa.  El cuerpo colgaba de un árbol cercano a la residencia del señor Burgos Figueroa. El fiscal Vilaró, dispuso el traslado del cadáver a Medicina Forense en San Juan.  No se precisan los motivos que tuvo José Manuel para tomar tan fatal decisión.