Como «otros servicios» despachan desalojo anoche de cines de Western Plaza en Mayagüez

amenaza de bomba wm

MAYAGÜEZ: Con un informe de “otros servicios” despachó la Policía el incidente en el que decenas de personas fueron desalojadas el viernes en la noche en los Caribbean Cinemas del centro comercial Western Plaza, en la Sultana del Oeste.

La situación fue atendida con el número de querella 2016-5-050-10561.

Casa Mia nuevo 1

“El incidente se investigó como un otro servicio, ya que no se encontró tal artefacto ningún artefacto explosivo. En la querella no se menciona ningún desalojo de tandas de cines”, indicaron desde la Oficina de Prensa del Cuartel General en Hato Rey.

No obstante, lectores de LA CALLE Digital confirmaron que todos fueron desalojados en medio de las películas, mientras que la Policía, Bomberos y vehículos de emergencia llegaban al lugar.

alo & john especiales

“Nos sacaron a todos, con mucha urgencia y cara de preocupación… Hasta a los de Subway sacaron…”, indicó una de las personas que se encontraba disfrutando de un viernes en el cine.

No obstante, se alega que no se les dio explicaciones.

Es la segunda vez en menos de una semana en el que un concurrido establecimiento público de la región occidental de Puerto Rico, es desalojado por una presunta amenaza de bomba. A principios de esta semana, las autoridades desalojaron abruptamente a los visitantes que disfrutaban de las facilidades del parque acuático Surf ‘N Fun Water Park de San Germán, luego de que se recibieran amenazas de colocación de una bomba.

La llamada también resultó ser falsa, pero a pesar de eso, es obligatorio activar el protocolo de seguridad.

Noticias relacionadas:

Desalojan esta noche cines de Western Plaza por supuesta amenaza de bomba