“Complicada” la investigación de los secuestros ocurridos en Mayagüez y Cabo Rojo

MAYAGÜEZ: El comandante de la Policía en la región de Mayagüez, teniente coronel Roberto Rivera Miranda, describió como “complicada” la pesquisa relacionada con dos casos de secuestro, reportados el domingo en la noche en la Sultana del Oeste y en Cabo Rojo.

Durante una entrevista radial (Con Base y Fundamento – WKJB 710 AM), el alto oficial policíaco explicó que aunque no podía entrar en detalles de la investigación, unidades investigativas de las regiones de Mayagüez y Arecibo trabajan en conjunto, aparte de que es probable la intervención de agentes federales.

Se supo que las personas secuestradas finalmente fueron tres, en los incidentes separados ocurridos en el área de Playa Ostiones en el sector Puerto Real de Cabo Rojo; y en la avenida González Clemente de Mayagüez.

También te puede interesar:

Los secuestran anoche en Cabo Rojo y Mayagüez y los “dejan bota’os” por Manatí

Rivera Miranda confirmó que los perjudicados en ambos casos son de nacionalidad dominicana con residencia legal en la Isla. Sus nombres no fueron revelados, pero uno de ellos resultó herido de bala.

En ambos casos, sujetos que se identificaron como policías, armados, vistiendo ropa negra y enmascarados, perpetraron los secuestros.

El teniente coronel Rivera Miranda alertó a la ciudadanía, recordándole que los policías en Puerto Rico ya no usan uniformes negros y mucho menos se cubren los rostros. “En la única ocasión en que se usaron uniformes negros, fue cuando existía (la Unidad de) Saturación; y el uso de esos uniformes se descontinuó”, explicó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.