Con la chequera de sus jefes… Mayagüezana “le tumba” más de $20 mil a matrimonio de médicos

Leslie Cruz crop wm

MAYAGÜEZ: Una mujer vecina del residencial Roosevelt de la Sultana del Oeste, deberá responder por cargos de apropiación ilegal y traspaso de documentos falsificados, contra un matrimonio de médicos residente en Cabo Rojo.

Según el narrativo de las autoridades, Leslie J. Cruz Agostini, de 35 años, entre diciembre del 2016 hasta mediados del 2017, laboraba como empleada de confianza de este matrimonio, donde tuvo acceso la chequera de la pareja.

Hormiga Ardiente cuerito

Se alega que Cruz Agostini cambió en “cash” varios de los cheques en distintas sucursales del Banco Popular. Los cheques variaban en sus cantidades, falsificando la firma del médico, que no fue identificado en el informe de la Policía.

La mujer consiguió apropiarse ilegalmente de $20,210 en efectivo.

papanacho nuevo

El agente José L. Forestier Rivera, de la División de Propiedad de Mayagüez, y la fiscal Wandy Camacho sometieron las denuncias contra Cruz Agostini.

Por su parte, el juez Ángel López Irizarry encontró causa para arresto en la vista de “Regla 6”, imponiéndole una fianza de $6 mil, que prestó a través de un fiador privado. La vista preliminar fue señalada para el 28 de junio.

alo & john ofertas de pizzas 2018