Con nuevo jefe la Policía en la región de Mayagüez

MAYAGÜEZ: El nuevo comandante del área policíaca de Mayagüez, región que cubre nueve municipios de la parte suroeste de la Isla, tomó posesión de su cargo el miércoles. Se trata del comandante Israel Pérez Soler, quien sustituye al teniente coronel Roberto Rivera Miranda.

El comandante Pérez Soler viene de la región policíaca de Aguadilla y anteriormente había sido auxiliar del coronel Rivera Miranda en el área de Arecibo.

El movimiento se produce luego de que el coronel Rivera Miranda fuera ascendido esta semana a comisionado auxiliar en Investigaciones Criminales a nivel de toda la Isla.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

“Vamos a darle continuidad al plan integrado de nuestro comisionado Antonio López Figueroa; y darle continuidad al trabajo excelente que ha hecho el coronel Roberto Rivera Miranda, que no me cabe la menor que todos lo reconocen, y así le estaremos dando continuidad”, destacó el comandante Pérez Soler, quien añadió que la comunicación de primera mano con las comunidades y con la Prensa se mantendrá.

El comandante Pérez Soler dijo que su prioridad es “darle la tranquilidad y la paz que todo ciudadano merece”.

“Que la gente se sienta parte de la Policía y que no nos vea como un ente punitivo, sino como un ente que viene con los brazos abiertos para la comunidad”, expresó.