Conductor atropella fatalmente a ciclista y lo abandona

AGUADILLA:  Investigadores de las divisiones de Homicidios y Patrullas de Carreteras en el área noroeste, acudieron hoy viernes en la madrugada a la carretera 111, kilómetro 4.2, jurisdicción de Moca, donde un conductor irresponsable atropelló con su vehículo a un joven ciclista y lo dejó abandonado en la vía pública, desde donde fue transportado por personal de emergencia al Hospital San Carlos de esa población. Aunque se presume que el » hit & run» sucedió a eso de la 1:30 de la madrugada, el infortunado falleció hora y media después.

Surge del informe preliminar del agente Juan B. Ayala Soto, asignado a la Comandancia de Aguadilla, que la víctima pedaleaba su bicicleta por  paseo de la vía 111, cuando fue impactado por un auto cuyo chófer no se detuvo a ofrecerle los primeros auxilios. El extinto ha sido   identificado por un familiar, como Gregorio Méndez Pérez de 36 años, quien residía en Moca.  Su hermano Abraham Méndez, se comunicó con las autoridades al enterarse sobre lo ocurrido a través de los medios noticiosos.

Debido a que la persona causante del accidente continúa sin presentarse ante la Policía, la alta oficialidad de la Uniformada en el Area Noroeste, recaba la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del conductor homicida. Toda información puede ser canalizada confidencialmente llamando al agente Miguel Chaparro de la División de Homicidios del CIC, teléfono (787) 891-3800 extensiones 4126 y 4127.