Conductora “se lleva enreda’os” 2 sujetos armados que intentaron detenerla en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN: Dos individuos que tenían los rostros cubiertos y presuntamente portaban armas largas, fueron impactados por un vehículo al que presuntamente intentaban detener, en hechos reportados a las 9:10 de la noche del miércoles, en el kilómetro 0.1 de la carretera 4435, en el sector Las Cañas del barrio Perchas, en San Sebastián. 

Según informó la querellante, que no fue identificada, mientras manejaba su guagua Honda CRV del 2023, se encontró de frente con los dos sujetos que alumbraban la carretera con linternas. Al usar las luces largas de su guagua para ver lo que pasaba, alegó ver que estos portaban armas largas. 

“Temiendo esta por su seguridad, (la conductora) aceleró la marcha para huir del lugar y en medio de tal acción, impactó a uno de los sujetos, ya que se quedaron parados en el medio de la carretera para evitar que ella pudiera continuar su marcha”, indica parte del narrativo policíaco.  

La presunta perjudicada dijo que escuchó un disparo y el proyectil impactó el cristal trasero de su guagua. La conductora salió ilesa, llegando hasta el cuartel pepiniano para informar lo sucedido. 

En torno a este suceso, el sujeto impactado resultó ser un menor, que es atendido en un hospital de la región, donde lo acompaña su madre y custodian las autoridades. El otro sujeto no ha sido localizado. 

Los agentes Nelson Villanueva, de la División de Ayuda Juvenil, y Luis Rodríguez, de la División de Agresiones, investigan.