AGUADILLA: Agentes de la División de Drogas del Noroeste realizaron varias intervenciones, producto de inspecciones y vigilancias realizadas en varios sectores de esta municipalidad, incluyendo al aeropuerto Rafael Hernández, localizado en la antigua Base Ramey, en las que arrestaron a varios individuos, ocuparon drogas, dinero y hasta un caimán.
Según datos preliminares, dos de las intervenciones se efectuaron en el aeropuerto Rafael Hernández, donde en medio de inspecciones ocuparon marihuana en dos vuelos de carga, uno procedente de California, con destino a Barbados, en el que confiscaron 11.4 libras de marihuana; y otro vuelo que venía de Nueva York, también con destino a Barbados, llevando 44.4 gramos de la yerba.
Mientras tanto, se realizaron dos intervenciones en dos residenciales aguadillanos.
La primera tuvo lugar en el residencial Cuesta Vieja, donde se arrestó a Alexander Feliciano De Jesús, de 21 años, al que le confiscaron 24 bolsas de crack y de $70 en efectivo.
En la otra intervención, que se registró en el residencial Montaña, se arrestó a José A. Pellot Avilés, de 30 años, al que le ocuparon 52 bolsas de crack, 12 bolsas de marihuana, nueve bolsas de cocaína y $295 en efectivo.
Pellot también poseía ilegalmente un pequeño caimán, que fue entregado a personal del Departamento de Recursos Naturales.
Aparte de eso, también se arrestó de Ángel G. Virola Rolón, de 22 años, al que le ocuparon seis bolsas de cocaína, 22 de marihuana, cuatro de crack y $231 en efectivo.
Los casos serán consultados con la Fiscalía de Aguadilla, para la radicación de cargos contra los detenidos.