Confiscan drogas y arrestan sujeto en Sultana y ocupan drogas ocultas en establo clandestino en caserío de Añasco

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas y la Unidad Motorizada realizaron una intervención el jueves a las 3:30 de la tarde, en la calle Tenerife de la urbanización Sultana de Mayagüez, logrando el arresto de un sujeto y la confiscación de drogas.

En el lugar fue detenido Christian Javier Rodríguez García, de 25 años, un obrero de la construcción vecino de la carretera 106 de Mayagüez.

Al individuo le confiscaron 19 bolsas de crack, siete bolsas de marihuana, cuatro copos de marihuana, cuatro bolsas de cocaína, $347 en efectivo, y un carro Toyota Tércel de 1999.

Ocupan drogas ocultas en un establo clandestino en Añasco  

Por otro lado, en un establo clandestino localizado en el residencial Francisco Figueroa de Añasco, los agentes ocuparon 208 decks con heroína, 57 bolsas de crack, 43 bolsas de picadura de marihuana, 14 copos con picadura de marihuana y $227.75. 

Las investigaciones de estos casos están a cargo de los agentes Figueroa y Negrón dirigidos por el teniente Joel García Toro, de la División de Drogas de Mayagüez. 

Las confiscaciones forman parte del Plan Integrado de Seguridad de Mayagüez, que dirige el teniente coronel Roberto Rivera Miranda.