Confiscan drogas y detienen 2 personas en el residencial Aponte de Aguadilla

AGUADILLA: Agentes de la División de Drogas, en coordinación con la División de Inteligencia Criminal, diligenciaron una orden de allanamiento en un apartamento del residencial Aponte de esta ciudad, donde ocuparon drogas parafernalia y dinero en efectivo; aparte de arrestar a dos personas.

Los agentes llegaron con la orden al apartamento 210 del edificio 21 de ese proyecto de vivienda pública, logrando la confiscación de 35 bolsas de marihuana, 31 decks de heroína, 20 sobres de crack, 10 bolsas de cocaína, parafernalia y $326 en efectivo. 

Un hombre y una mujer, identificados como José Raúl Rosario, de 34 años, y Jeannette Piñeiro, de 45, fueron detenidos.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

La orden de allanamiento fue expedida por el juez Rolando Matos, del Centro Judicial de Aguadilla. Los agentes fueron supervisados por los sargentos Luis Acevedo, de la División de Drogas, y Armando González, de Inteligencia Criminal.

La pareja fue llevada a la sala del juez Juan Guzmán, quien encontró causa probable para arresto, imponiendo fianzas individuales de $6 mil 500, que los imputados pagaron a través de un fiador privado.

El operativo formó parte del Plan de Seguridad Integrado del Área Policíaca de Aguadilla, que comanda el teniente coronel Rolando Trinidad Hernández.