Confiscan heroína en el caserío Carmen de Mayagüez y arrestan 2 en punto de drogas en Añasco

MAYAGÜEZ: Como parte de las iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, agentes de la División de Drogas de Mayagüez ocuparon 149 decks de heroína entre los edificios 1 y 2 del residencial Carmen. La situación se produjo a las 8:40 de la noche del miércoles.

La pesquisa está en manos del agente Irving Alicea, de la División de Drogas.

Mientras tanto, a las 10:30 de la noche, los agentes incursionaron en el residencial Francisco Figueroa de Añasco, donde opera un punto de venta de drogas entre los edificios 8 y 9.

En el lugar arrestaron a Jorge González Gómez, de 31 años, y con récord criminal por violar las leyes de Armas y Sustancias Controladas; además de agresión. Al sujeto le confiscaron 40 bolsas de cocaína, 56 bolsas de crack, 20 decks de heroína y $804 en efectivo.

La otra arrestada fue Carmen E. Muñiz Pyatt, de 44 años, vecina de Añasco, quien tiene récord criminal por drogas. A esta se le ocupó una bolsa de cocaína, parafernalia y $48 en efectivo.

Ambos fueron llevados a la sala del juez Luis Padilla Galiano, quien encontró causa probable para arresto contra Muñiz Pyatt y González Gómez, que pagaron las fianzas que les impusieron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.