Dama afiliada al PPD niega daños a rótulos en área Cabo Rojo

CABO ROJO:  Al calificarlo como «una pataleta» de la oposición para intentar manchar su imagen, la Comisionada Electoral el PPD en este pueblo, señora Marina Seda, rechazó denuncias que la vinculan con daños a rótulos oficiales del gobierno municipal instalados aquí. Seda compareció el lunes a la Fiscalía de Mayagüez, para responder a una querella de 2 vecinos de Cabo Rojo, que dijeron haberla visto removiendo las pegatinas que cubren el nombre de la incumbente Perza Rodríguez Quiñones y toda propaganda o frase  que pudiera infringir la veda electoral.

Coincidencialmente, dos de las personas que figuran como testigos en contra de la señora Seda. son empleados de la Administración Municipal de Cabo Rojo. Aunque la  alcaldesa novoprogresista Rodríguez, aclaró en un programa de radio que ella no tuvo conocimiento personal de los supuestos hechos, indicó confiar en la versión de los vecinos de su pueblo.

La representación legal de la señora Seda, rebatió  el argumento de los supuestos testigos y estableció que solo se trata de una querella infundada para afectar el prestigio de la Comisionada Electoral del Partido Popular Democrático en la comunidad del Oeste.

En cuanto a la señora Seda, esta señaló a preguntas de diferentes medios que no ha incurrido en delito alguno y que la comunidad de Cabo Rojo, conoce de su buena conducta. De otra parte, residentes de Cabo Rojo, emplazaron a la alcaldesa Rodríguez para que explique porqué tiene tanto interés en que se presenten cargos a la señora Seda y no mostró la misma preocupación cuando varios individuos vandalizaron los portones de una propiedad municipal.