Desarticulan organización criminal que operaba desde el caserío Monte Isleño

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Homicidios de la Sultana del Oeste, junto a la fiscal Frances Bravo, radicaron cargos por asesinato, desarticulando una organización dedicada a cometer crímenes violentos, que operaba desde el residencial Monte Isleño de Mayagüez.

Se informó que se sometieron denuncias por asesinato e infracciones a la Ley de Armas contra Freddy Cancel González, a quien se le impuso una fianza de $800 mil; Cairo Seda Surita, con una fianza de $600 mil; Yadiel Pizarro, con fianza de $800 mil; Keniel García Álvarez, con fianza de $2 millones; Gabriel Olmeda Mercado, con una fianza de $1.3 millones; José Padilla Vargas, con fianza de $4 mil; Ángel Ramírez Álvarez, con una fianza de $2 millones; y Jesús Rodríguez Soto, con fianza de $800 mil.

Estos sujetos fueron llevados a la sala de la juez María Del Pilar Vázquez, quien encontró causa probable para arresto y les impuso las mencionadas fianzas.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

La agente Leslie Candelaria Ramos estuvo a cargo de la investigación. 

Aparte de eso, también se radicaron cargos por un asesinato ocurrido el 7 de noviembre de 2016, en la calle Nenadich, frente al edificio 3 del residencial Roosevelt en Mayagüez.

En este caso, el fiscal Andrés Fernández ordenó radicar cargos por asesinato y violaciones a la Ley de Armas contra Freddy Cancel González, a quien le impusieron una fianza de $1 millón; y Christian Soto Calderón, al que también le señalaron $1 millón de fianza.

Estos casos también fueron atendidos por la juez María Del Pilar Vázquez Muñiz. La pesquisa estuvo a cargo del agente José Acevedo Olivencia.