AGUADILLA: En condición de gravedad, quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras, el jovencito Carlos Acevedo Pérez, quien resultara herido de bala hoy miércoles a eso de las 2:05 pm, tras ser tiroteado desde un vehiculo en marcha. La agresión tuvo lugar a plena luz del día y en momentos que el perjudicado aguardaba en la intersección de las carreteras 107 y 467 de esta ciudad.
El vecino del residencial Juan A. García Ducós de Aguadilla, se desplomó en el pavimento siendo socorrido por ciudadanos que llamaron a la Policía. No obstante, los atacantes consiguieron huir de la escena en un auto Mitsubishi, color rojo, del 97. Se desconoce si los sicarios estuvieron acechando al aguadillano, ya que al acercarse al sitio donde se encontraba, abrieron fuego de inmediato.
Acevedo Pérez recibió los primeros auxilios en el Hospital Buen Samaritano, siendo trasladado a San Juan, debido a la gravedad de las heridas. Indica la versión preliminar de la agente Yolanda Hernández y el sargento Jorge L. Cruz, Director de la Oficina de Prensa de la Región de Aguadilla, que el joven recibió varios impactos de proyectil. El incidente violento es investigado por el agente Ariel Irizarry, de la División de Homicidios y le fiscal Miguel Deynes Vargas.