MOCA: Ismael Cruz Cabán, de 39 años, el hombre asesinado a las 3:57 de la madrugada, fue la víctima de un caso violencia de género en los predios de la gasolinera Gulf, localizada en el kilómetro 11.4 de la carretera 111, en el barrio Capá de esta municipalidad del noroeste.
La pareja sentimental del occiso, identificada como Olga Francheska Pérez Tapia, de 31 años, vecina de San Sebastián, fue detenida por las autoridades, ya que, según la evidencia recopilada, fue quien apuñaló mortalmente a Cruz Cabán.
Según la Policía, la situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Los agentes del cuartel mocano llegaron al lugar y se toparon con el cuerpo del hombre, que presentaba una herida de arma blanca en el pecho.
La agente Carmen Lorenzo y el sargento Elmer Hernández atendieron inicialmente la escena del crimen, mientras que el agente Ángel Morales, de la División de Homicidios de Aguadilla, y la fiscal Belinda Brignoni se unieron luego a la pesquisa.
LA CALLE Digital supo que los agentes y la Fiscalía levantaban expediente para radicar denuncias contra la detenida esta tarde.