Detuvieron también a una mujer… Arrestan sujeto que controlaba el punto de drogas de Río Cristal en Mayagüez (Fotos)

Rio Cristal - Anfernne Martinez Perez cropped

MAYAGÜEZ: Agentes de las divisiones de Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Sultana del Oeste, junto a la Unidad K-9, lograron el arresto de una pareja por violación a la Ley de Sustancias Controladas, frente al Clúster 9 de Río Cristal en esta ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La intervención tuvo lugar el jueves en la noche, mientras el personal policíaco efectuaba un operativo de “vigilancia y seguimiento”, como parte del Plan Anticrimen de esta zona.

Los arrestados fueron identificados como Anfernee J. Martínez Pérez, de 22 años, y Nathalie Velázquez Córdova, también de 22, residentes en la calle Balbino Trinta del sector Río Cristal.

Hormiga Ardiente cuerito

A la pareja le confiscaron 77 bolsas de cocaína, 146 bolsas de marihuana, 55 bolsas de crack, una bolsa plástica con una “piedra” de cocaína pura, una bolsa conteniendo picadura de marihuana, $45 en efectivo; así como un Toyota Corolla de 1997, y un Toyota Yaris del 2008.

Durante la mañana del viernes, los casos eran consultados con agencias federales y con la Fiscalía de Mayagüez.

papanacho nuevo

En el caso del sujeto Martínez Pérez, éste se encuentra bajo fianza, con un grillete electrónico, por un caso reportado el pasado 7 de junio, donde alegó haber sido víctima de una tentativa de asesinato, cuando un desconocido supuestamente le hizo varios disparos al vehículo en el que viajaba y acudió al Centro Médico de Mayagüez, para atenderse unas cortaduras en el rostro producto de los cristales rotos del carro.

Cuando era atendido en el hospital, le confiscaron 135 bolsitas de marihuana, 77 bolsitas de cocaína, 176 bolsitas de crack, $2,865 en efectivo, un cargador de pistola Glock y un Toyota Corolla del 2003.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Mientras los oficiales a esta hora aún están llenando papeles ya hay otros 2 más atendiendo el negocio y posiblemente más tarde con una fiancita de ceda este mismo individuo regresa al negocio. La justicia se pierde en el papeleo y se corrompe con el tiempo.