Divulgan foto del sujeto que intentó matar un policía en Mayagüez

Carlos Manuel Montes Marrero wm

MAYAGÜEZ: Las autoridades divulgaron el martes la foto Carlos Manuel Montes Marrero, de 38 años, quien enfrenta denuncias por tentativa de asesinato, infracciones a la Ley de Armas y conducir un carro con un marbete falso.

Los cargos fueron sometidos en ausencia contra el vecino del edificio 16, apartamento 241, del residencial Candelaria de la Sultana del Oeste. Al sujeto se le imputa haberle disparado el domingo a un agente de la División de Patrullas de Carreteras, que intentó detenerlo por violar la Ley de Tránsito.

Hormiga Ardiente cuerito

El individuo fue fichado en el 2015 por ofrecer información falsa.

Según la Policía, los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana en la carretera 64, kilómetro 2.5, en el barrio Maní de Mayagüez.

El informe indica que el agente Herminio Sánchez Ramos manejaba una motora oficial Harley Davidson del 2015, como parte del Plan de Trabajo de Semana Santa en el área de Mayagüez. Éste se percató de que un conductor no usaba el cinturón de seguridad, por lo que le ordenó detenerse.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Montes Marrero aceleró la marcha del carro Daewoo Lanos de 1999, iniciándose una persecución. En el Boulevard El Carmen en el sector El Seco de Mayagüez, el conductor sacó un arma de fuego y desde de la ventanilla le hizo un disparo hacia el agente Sánchez, sin alcanzarlo.

El seguimiento culminó en las inmediaciones del residencial Columbus Landing, donde Montes Marrero se bajó del carro y salió corriendo con el arma en la mano, dejando el auto abandonado.

El juez Luis O. Vélez Vélez halló causa probable para arresto en ausencia en todas las denuncias, imponiendo una fianza de $125 mil, y expidió una orden de captura contra Montes Marrero.

pinchera de papanacho