Dr. Tech amplía sus facilidades en Mayagüez Mall

MAYAGÜEZ: Ante la continua demanda de una mayor variedad de productos, los propietarios de Dr. Tech, anunciaron el marte la reapertura en su nuevo espacio dentro del Mayagüez Mall. El nuevo local cuenta con aproximadamente 3,600 pies cuadrados, con una inversión de sobre $250 mil.

Dr. Tech surge en el 2018 cuando sus propietarios se dieron cuenta del vacío que existía de poder encontrar equipos electrónicos de calidad en Puerto Rico. La experiencia de estos en el mundo de la tecnología les permitía poder brindar a sus clientes las mejores marcas acompañadas de un servicio y un equipo de trabajo de excelencia.

Con la reapertura de este nuevo espacio, Dr. Tech añade a su plantilla de empleados cinco puestos adicionales. Además, cuenta con una variedad de mercancía que incluye desde la línea completa de “scooters” Segway, generadores solares portátiles para apartamentos de la marca Natures Generator, Oculus Quest para navegar en el nuevo espacio de Metaverso y muchísimos “gadgets” como detectores de gas propano para hogares, cámaras wi-fi, consolas de juego como Nintendo y Play Station.

Como parte de su ofrecimiento, cuentan también con marcas exclusivas como DJI, líder en drones para uso doméstico e industrial a nivel mundial, el cual actualmente es suplido por Dr. Tech para ayudar en la vigilancia de varios municipios y agencias de gobierno.

Dr Tech también cuenta al momento con una variedad de productos como abanicos solares con baterías recargables y audífonos estilo “pods bluetooth”, que han sido bien recibidos entre sus consumidores.

“Gracias a Mayagüez Mall por confiar en nuestra propuesta desde el 2018. Nos enfocamos en poder brindarles una experiencia a nuestros clientes, poder utilizar o ver en función la gran mayoría de nuestros artículos en un espacio más cómodo, como por ejemplo ver antes de comprar las funciones de un 3D printer en vivo, mientras crea artículos desde llaveros hasta piezas de autos. Nuestra meta es traer una experiencia física combinada de todos nuestros artículos para que cuando el cliente realice su compra se vaya complacido y seguro de que encontró lo que buscaba y necesitaba para resolver su necesidad tecnológica”, expresó Jumil Cabán, presidente de Dr. Tech.

“Nos encanta ver como empresarios locales continúan su crecimiento, en este caso la expansión y reapertura de Dr. Tech en Mayagüez Mall. Continuamos trabajando de la mano de cada uno de nuestros inquilinos para lograr una mayor variedad para nuestra clientela”, puntualizó Eduardo Villamil, CEO de Empresas Villamil, propietarios del Mayagüez Mall.