El exceso de velocidad aparenta ser la causa… Grave pasajera de Ford Explorer involucrado en accidente esta tarde en Añasco

AÑASCO: El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron las causas de un accidente grave ocurrido a las 2:45 de la tarde del martes, en el kilómetro 5.3 de la carretera 402, en el barrio Piñales de esta municipalidad del Oeste.

En el accidente, una mujer resultó gravemente herida.

Según la Policía, Alexis Nieves, de 35 años, residente en Rincón, manejaba una guagua Ford Explorer, a aparente exceso de velocidad y sobre el pavimento mojado, cuando se alega que perdió el control del volante, chochando de frente con una guagua Nissán Rogue, que era conducida por Yamilette Rosado Morell, de 33, también residente en Rincón.

Como resultado del impacto, Tshenirg Yangzom, de 32 años, que iba como pasajera de la guagua Ford, sufrió heridas de gravedad, entre ellas, una fractura en el cráneo.

Ésta fue trasladada de emergencia al Centro Médico de Mayagüez, desde donde fue referida en condición grave al Centro Médico de Río Piedras.

Por su parte, los conductores sufrieron heridas leves.

El fiscal Andrés Fernández ordenó ocupar las guaguas para investigación.

El caso está a cargo del agente Santos Martell Morales, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.